GANA DINERO POR INTERNET DESDE EL PRIMER DÍA......

Para ganar algo de dinero desde el primer día puedes empezar con leyendo la publicidad,realizar busquedas, hacer compras, registrarte.Solo pincha y ten dinero!!!!!Hay muchos sitios web PTC (Paid To Clic) que te pagan por ver publicidad, básicamente te dan un listado de links diarios los cuales debes visitar por un tiempo determinado para poder ganar una cantidad predefinida de dinero.Asi que solo por clickar anuncios puedes ganar algo de dinerillo extra.Sencillo y muy beneficioso.Pagan hasta 3 centimos por click!En las páginas BeRuby, Leepubli, Leemails y  etc.  te pagan bastante mucho para leer, visitar, buscar, comprar,navegar y todo esto desde el primer día!!!!
Por ejemplo,



En BeRuby puedes ganar visitando páginas, viendo videos, por poner ´´me gusta´´ en facebook, relizando búsquedas, haciendo compras en las páginas de famosas marcas como El Corte Ingles, Yves Rocher, Vodafone y por eso te pagan! Imaginate, te pagan por hacer compras!A un céntimo la visita y decenas de páginas en las que registrarse. Descuentos en compras y encuestas esporadicos, cupones y concursos. El minimo cobro al solicitar son 10 euros. Esta página es una de las mejores, te dan inmensas posibilidades de ganar dinero extra.
Clickxti  te envia mucha publicidad a diario al correo electrónico indicado y pagan a tiempo.el mínimo cobro son 10 euros.Una de mis preferidas y confiadas!
En Sumaclicks ganas por leer la publicidad que te mandan a tu correo electronico y mandan bastante mucho.

9 comentarios:

  1. hola, muy buena informacion, me podes explicar eso de ver videos en youtube,como lo haces?. Mandame la info a
    laflorense@hotmail.com

    Paypal es lo mejor para no tener que dar los datos de tu tarjeta por internet, yo he hecho varios pagos con paypal, cuando haces un negocio y tienes que pagar siempre te dan opciones de tarjetas y entre esas opciones se encuentra PAYPAL, pinchas ahi y sigue los pasos.Espero te sirva.
    Gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  2. hola, perdona pero me equivoque de explicacion, pero lo de publicentral, mira, ellos te mandan paginas para que veas y haciendo clicks en ellas y asi ganas bonus, que luego lo usas para poder publicar tu pagina. Esta muy bien, a mi me cuesta un poco porque todavia las estoy estudiando. Pero ya te dire algo mas

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buen blog te falto la web PTC muy buena acá está el enlace: http://www.marihuanabux.com/?ref=venebar

    ResponderEliminar
  4. leepubli es un fraude, no me gusta es muy lenta para ganar

    ResponderEliminar
  5. Cierto y de paso urobux ya no existe, buena es neobux

    ResponderEliminar
  6. felixong85 was here...
    even i cannot read most of the post you write. But I am sure you are a serious people who involved in PTC.

    Glad to exchange site with you...
    Thumb Up
    http://onerney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. amigotes y acá les dejo yo un sistema novedos de inversión minima si querís invertir puesto que es así como mejor se gana en la web yo te dejo el link y espero que lo consideres en verdad os digo funciona de maravilla

    3980.dineroextra-online.com

    las ptc funcionan, yo de hecho las uso, pero son muy lentas probad este sistema este es funcional os juro

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.