¿COMO CONSEGUIR MUCHOS REFERIDOS?

Como bien sabes sin referidos es imposible ganar dinero decente en las páginas que te pagan por pinchar en sus enlaces. Por eso he creado esta entrada en la que te explico las maneras principales de conseguir referidos para tus páginas de ganar dinero por clicks
¡Cuántos mas referidos tengas más dinero ganarás! Por lo que debes promocionar tu enlace de referidos por toda la red.

A continuación os explico diferentes métodos para conseguir referidos, recordad que conseguir referidos es la única manera de ganar una cantidad de dinero decente sin morir en el intento.

1) En Foros:
Una de las maneras más fáciles de conseguir referidos, es entrando en foros que tengan el temática de como ganar dinero por internet, registrarte, dejar comentarios exponiendo tu enlace de referidos. La gente, entra en estos foros para consultar, compartir las maneras de como tener ingresos pasivos, también explican métodos que les funcionaron para ganar dinero desde casa, colocan sus enlaces de referidos, vosotros deberéis hacer lo mismo.

También hay foros donde aparte de consultar y comentar con otros usuarios los temas relacionados con PTC se organizan intercambios de referidos donde tú te haces de referido de un usuario y él a su vez se hace el tuyo. Es una forma bastante eficiente de conseguir referidos activos ya que ambos estáis implicados en el asunto y en el caso si uno pare de clickear el otro tiene poder de castigarlo con el mismo comportamiento.

2) En tablones de anuncios: 
Otro método para conseguir referidos de forma rápida y fácil, al igual que los foros. Se puede poner anuncios ofreciendo un intercambios de referidos, en la mayoría de las páginas de anuncios no te permiten dejar ningún enlace, por lo que solo puedes ofrecer un intercambio. No es una manera muy eficiente, pero puede funcionar y hay que aprovecharla.

3) En una página Web:
Este es uno de los mejores métodos para conseguir referidos, pero requiere un conocimiento algo mas avanzado sobre ordenadores e internet, y lleva algo mas de tiempo.
- Si ya dispones de una página web sobre cualquier tema, puedes incluir banners de publicidad con tu enlace de referidos. Estos banners o anuncios te los proporciona cada una de las empresas en las que te registras.
- Si aun no tienes una página web, puedes crear una sobre como ganar dinero por internet, al igual que he hecho yo. Únicamente requiere unos conocimientos intermedios sobre internet y unas horas libres. En este blog he empezado también compartir mis conocimientos de creación de páginas web y sobre todo de su posicionamiento. Sin este último es difícil atraer visitantes a tu web y conseguir referidos. La ventaja de método es que a lrgo plazo puedes subir entradas de diferentes temas a tu web y incluso ganar dinero monetizándola. Hablo de esto en esta entrada. Existen servidores gratuitos que albergan tu web sin ningún coste, como este donde he creado mi página web: el blogspot. Bueno, de eso hablo más detallado en esta entrada. Si necesitas que te asesoren no dudes en contactar conmigo.

4) En un Blog:
Similar a una página web, pero mucho mas sencillo, no necesitas saber programar HTML ni utilizar programas de edición de webs, únicamente te das de alta en un servidor de blogs gratuito como este en el que he registrado yo mi blog: blogspot (blogger), lo editas como si fuera un documento de Word y lo subes. El aspecto de la página lo decides mediante las plantillas gratuitas que también te dejan realizar algunos cambios a tu gusto. Es muy sencillo de realizar, lo que hay que tener en cuenta al igual que en una web es promocionarte adecuadamente, posicionarte para conseguir visitas a tu web o blog. Hay muchas maneras promocionar tu link o blog. Aquí os dejo el link de la empresa donde de forma gratuita puedes promocionar tu blog o link de referidos.

5) Y una manera fantástica:
Ahora ya puedes conseguir referidos también SOLO pinchando en publicidad o registrándote en programas!!!!!Getref es un sitio en el que pinchando los enlaces que te sugieren ganas créditos (también los puedes comprar) y una vez que tengas 2 créditos puedes ´´pagar´´ al usuario que una a tu link de referidos  estableciendo unas reglas antes que pagar tales como: pinchar todos los anuncios durante tres días.
Solo hay una condición: antes de poder lanzar una propuesta para que unan a tu lista de referidos tú también tienes que hacerse un referido de otro usuario. Me explico con más claridad: tú te haces un referido de un usuario recibiendo créditos que este usuario ofrece para este programa lo que te permite durante tres meses proponer las campañas que quieras.
Para ello entras en ´´Spend´´, eliges ´´Buy Referrals for your program´´ donde puedes encontrar muchas páginas PTC, páginas desde España también. Y para comprar referidos solo pinchas en la página para cual quieres comprar referidos. Esto es un sitio donde puedes comprar referidos para todas otras páginas, como BeRuby, Bienpagado,Leemails,Leepubli... y todas las que quieras! Si pinchas en toda la publicidad, puedes conseguir un referido cada 4 o 5días, que no está nada mal. Es fantástico.
Así que pincha aquíentra en JOIN NOW.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.