Vuelvo a escribir en este blog. Canal de youtube y ganar con nichos.

 ¡Hola lectores de mi blog! Tras muchos años de no publicar nada aquí, me vuelvo otra vez.

He dejado de subir mis artículos en este blog puesto que estaba convencida que no puedo aportar nada al tema de la independencia financiera ya que yo misma no la he podido conseguir con las páginas de clicks. Y si algo no era viable para mí, ¿cómo puedo yo dar consejos sobre ese tema? He entendido que con las páginas "pay to click" pierdo más tiempo que gano dinero. Empleas tanto tiempo para conseguir referidos y luego quitan de cliquear y tú no tienes ganancias. Sin referidos no se gana nada decente en estas páginas. Yo solo me mantengo activa en Beruby y Consupermiso ya que 

1. ambas páginas existen mucho tiempo y no van a desvanecer a la hora de pagar (hasta ahora me han pagado con puntualidad),

2. tienen sistema de cashback muy bueno por lo que al hacer compras por internet me devuelven un porcentaje de mi compra. Utilizo mucho esta opción. Antes de hacer una compra por internet compruebo si en esas páginas hay cashback para las plataformas de las que realizo la compra y, si hay un cashback, sigo las instrucciones para que se me asigne una comisión de mis compras. Es muy cómodo ya que ahora suelo hacer más compras online que antes.

Pero todo esto descrito no me da para vivir solo del internet, son unas pequeñas comisiones y buscando soluciones para llegar a la independencia financiera tan deseada, me topé con la idea de crear un canal de youtube. Aquí el esfuerzo es todo tuyo, no dependes de unos referidos, entonces si no tienes éxito solo puedes culparte a tí mismo o al destino)))) pero por lo menos no estás dependiendo de la actividad de otra gente. 

Otra opción es ganar dinero con nichos - crear páginas web de temas que no tienen mucho contenido ni competencia para ganar dinero con la publicidad de Adsense Google, pero a eso hay que dedicar más tiempo para aprender a diseñar páginas webs y realizar la optimización o SEO para poder posicionar la web, sino no vas a tener visitas en tu web y no vas a ganar dinero.

Bueno, de momento he dejado la idea de nichos, porque tengo muchos temas de nichos en la mente y todavía no me he decidido del cual crear el nicho.

Y una casualidad me dió empujoncito para al final crear un canal de youtube: la llegada de un conejito a nuestra casa! Nos gusta mucho la naturaleza, animales y me pasaba antes en mente crear un canal en youtube y subir videos de los animales curiosos que encontramos en nuestros viajes pero siempre lo posponía hasta no sé que día)))) y el conejito para mí resulto un protagonista interesante para un canal de youtube puesto que veía que los videos de animales y mascotas tienen bastantes visitas. Aparte del conejo tenemos un hamster ruso, así que con dos mascotas tenía entendido que voy a tener suficiente contenido para mis videos.

En resumen: voy a compartir con vosotros la experiencia de ser youtuber, explicaros como crear un canal de youtube, como subir videos, con que programa editar videos etc. A ver si con un canal consigo ganar dinero suficiente para vivir del trabajo por internet.

Gracias por leer mi blog y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.