Cómo crear una cuenta de Gmail paso a paso

Hola mis queridos visitantes de este blog. Hoy continúo contando mi experiencia como youtuber. Pero para cumplir con el significado de dicha palabra primero hay que abrir un canal de Youtube para tener donde subir videos))))

Por si no sabéis, os informo que Youtube pertenece a Google por lo que para abrir un canal en Youtube necesitas un correo electrónico Gmail. Youtube no te permite abrir un canal con otros correos tales como por ejemplo: yahoo, hotmail, yandex etc. 

Bueno, pero ¿cómo crear un correo electrónico en Gmail? Te lo explico paso a paso.


-das búsqueda en Google "gmail correo", a mí me salen estos resultados:



- pinchas al primer resultado: Gmail, el correo electrónico de Google, se te va a abrir una pestaña como esta


- pinchas a "Crear una cuenta", te va a salir esta pestaña


- rellenas tus datos: nombre y apellido y inventas un nombre de usuario sin espacios, esto va a ser parte de tu correo electrónico que estará antes de arroba.
Nota importante: puede que el nombre de usuario que escribas ya esté ocupado, en ese caso o cambia el nombre de usuario o escoge de los que Google te va a ofrecer, suele añadir unos numeritos al nombre de usuario que has escrito tú.

Un ejemplo: supongamos que tu nombre de usuario es fulanitoymenganito, Google te avisa que este nombre de usuario ya existe y te da opciones para elegir
                               fulanitoymenganito11
                               fulanitoymenganito385
                               fulanitoymenganito10
etc... Tú puedes intentar crear una dirección de correo con otro número que te guste y o escoger entre estas opciones de Google.

-inventas una contraseña que tenga al menos 8 caracteres, no sea una que ya utilizas y procura que contenga letras mayúsculas y minúsculas, símbolos y números, luego confírmala
-pinchas "Siguiente" y te va a salir un comunicado que tu cuenta de Google ya está creada y que solo se te pide rellenar  
🔅datos de tu teléfono que es opcional, 
                         
🔅dirección de otro correo electrónico de recuperacón que también es opcional, pero te recomiendo que pongas algún correo por si se te surjan problemas al olvidar la contraseña. A ese correo que indiques te van a enviar instrucciones de como recuperar tu cuenta
                           
🔅tu fecha de nacimiento y el sexo

Al finalizar completar todos estos campos pinchas "Siguiente" y te van a salir condiciones de privacidad, léelas y si estás de acuerdo, pincha otra vez "Siguiente" y ya tienes una cuenta en Google!!!!

Para acceder a dicha cuenta haz una búsqueda en Google "correo gmail entrar" y pincha al:

Iniciar sesión en Gmail
 
En la pestaña que se te abra introduces los datos de tu cuenta:
1.nombre de usuario sin arroba
2.la contraseña

Y ya puedes acceder a tu cuenta y mandar/recibir correos y vincular esta cuenta a otras plataformas.

¡Espero que este post te haya resultado útil!



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.